León.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos 4 menores de edad, cenaron birria y terminaron en el hospital por intoxicación en León.
Todo se registró minutos después de las 11:00 de la noche, en departamento ubicado al interior del cluster Valle de los Otates. Según la información preliminar, la familia conformada por un adulto y cuatro menores, minutos antes habían cenado birria y poco a poco fueron presentando síntomas de intoxicación, al grado de pedir ayuda a emergencias.
Te puede interesar: Hombre es atacado por un perro y al huir cae en un hoyo en León
Tras recibir el reporte los paramédicos de bomberos y protección civil llegaron hasta el lugar indicado localizando a la familia entera al interior del departamento, afortunadamente fuera de peligro.

Entre los síntomas que presentaron fueron dolor estomacal, mareos, vómito y diarrea. Así mismo, los menores presentaron síntomas somnolientos y esto último preocupó a los padres quienes llamaron a emergencias.
La familia fue trasladada a recibir atención médica a un hospital afortunadamente fuera de peligro, sin embargo, solo por recomendación se necesitó el traslado.
Al preguntar sobre la procedencia de los alimentos que consumieron, la tía mencionó que ella misma la preparó y que también cenaron ella, sus hijos y sus sobrinos.
/LT
Discussion about this post