León.- Además del operativo de seguridad para la jornada electoral del próximo 2 de junio, el gobierno del municipio de León prepara también una vigilancia especial con la Contraloría, para prevenir el uso de los recursos públicos.
El alcalde interino de León, Jorge Jiménez Lona, señaló que ya pidió a la tesorera Graciela Rodríguez y a la contralora Viridiana Márquez el resguardo de todos los vehículos oficiales o cualquier otro recurso municipal el próximo 2 de junio.
Te puede interesar: Alistan permisos y seguridad para cierres de campaña de candidatos en León
“Hablamos del resguardo de los vehículos oficiales para que no vaya a haber tentaciones y ningún vehículo oficial esté fuera (el 2 de junio). Van a estar resguardados en la Velaria todos los vehículos, se va a llevar un registro y en el tema de seguridad sí está organizado ya desde el C4. Estaremos reunidos supervisando y vamos a estar muy puntuales participando en lo que nos corresponde como municipio”, dijo Jiménez Lona.
Advirtió que el próximo domingo 2 de junio, no habrá descanso para ninguno de los agentes de seguridad pública, pues los 3 turnos estarán activos toda la jornada electoral para garantizar el orden y la seguridad en este proceso.
/LT
Discussion about this post