Nada fácil resultó el pase del León a las Semifinales de la Copa MX, y es que además de haber sufrido la invalidación de tres anotaciones legítimas durante el partido, batalló en tanda de penales para avanzar. Fue precisamente en esta instancia donde William Tesillo acertó en su turno, y quien resaltó la confianza que ha adquirido el equipo luego de esto.
“Fue difícil porque comenzamos abajo, después adquirimos confianza y damos gracias a Dios porque en penales pudimos avanzar. No es excusa, pero vimos la jugada y eran dos goles claros, pero pasamos en penales y nos habíamos preparado para eso, hoy somos un equipo que se está afianzando a la idea del Profe”, señaló.
A sabiendas que la siguiente encomienda será vencer a Cruz Azul para avanzar a la final, que lógicamente quieren ganarla, el defensor pidió calma, y es que este sábado tienen partido ante Morelia que es fundamental ganarlo para poder seguir con vida en Liga.
“Sí, obvio que el sueño es llegar a la final y poder ganarla, sabemos que tenemos un partido importante, pero pensamos en lo que viene en Liga y después miraremos el partido en Semifinal. El Profe ha manejado bien rotaciones y todos estamos a disposición”, concluyó.
Discussion about this post