El regidor priista Salvador Ramírez Argote aseguró que tras la reunión privada con autoridades estatales y municipales en materia de seguridad su percepción de los malos resultados que en la materia está entregando la autoridad, no solo se mantiene sino que se refuerza.
Según Ramírez Argote, si la Procuraduría de Justicia tiene identificados a los grupos delictivos que operan, la inteligencia opera de forma tardía porque los delincuentes operan, atacan y no son detenidos y a toro pasado, no sirve de mucho.
“No le dan cifras la razón al presidente municipal en el sentido de mantener las cosas como están, continúan igual. Sí mantengo mi postura inicial de que es necesario que haya cambios, el primer cambio que debe haber es el es que el Ayuntamiento apruebe el programa de seguridad que hasta el momento no ha sido aprobado. Después de 9 meses de haber iniciado la administración no hay un programa de seguridad aprobado por el Ayuntamiento”
El regidor tricolor dijo que no es el momento aún de cambio en las personas que ejercen los cargos de responsabilidad en seguridad porque primero están a prueba las estrategias aunque el tiempo se agota y se deben dar resultados inmediatos.
Discussion about this post