Las ciudades de León y San Miguel de Allende recibirán nuevas inversiones restauranteras en las próximas semanas provenientes de grandes cadenas, señaló el presidente de la Cámara de Restaurantes en el estado, Manuel Bribiesca.
Para León llegarán al menos cinco restaurantes en la zona norte con la apertura de nuevos centros comerciales, lo que representará una inversión de 150 millones de pesos, generación de empleos y mayor oferta para los visitantes y locales.
En tanto, para San Miguel de Allende y los municipios que cuentan con viñedos, recientemente tomó fuerza el instalar restaurantes de alta oferta gastronómica al interior de ellos.
“En León viene este centro comercial nuevo en el norte se pondrán restaurantes de alta gama y se le suman los de la barra de fast food, cerca de los 150 millones de pesos en León y en lo que se viene en Celaya, se está invirtiendo en diferentes modalidades del sector restaurantero”, dijo.
El líder de los restauranteros comentó que municipios como Celaya tienen altos requerimientos de inversión en restaurantes, y hay gente interesada en llevar franquicias de restaurantes, pese a lo que se habla en temas de inseguridad.
Con la llegada de las nuevas inversiones, también se apunta el lograr un incremento en la cantidad de afiliados a la Canirac.
/r
Discussion about this post