Mientras el herido y señalado como un hombre que amagó con disparar a policías con lo que llamaron un arma de utilería, se recupera, el Ministerio Público no ha determinado si se desprende o no responsabilidad penal para el policía que hirió de un balazo durante una intervención policial en la colonia Piletas.
Juan Manuel, fue lesionado de un balazo en una de su caderas por un agente de la policía preventiva presuntamente cuando apuntó con lo que la policía preventiva llamó un arma de utilería, a agentes preventivos que atendían un reporte de riña.
Hospitalizado grave sobrevive a esa lesión, según las autoridades, pero el incidente no ha sido esclarecido ni ha sido imputado o declarado libre de responsabilidad el agente que le disparó.
Este miércoles el Ministerio Público informó que han sido tomados numerosos testimonios han sido elaborados estudios periciales para fundamentar una resolución ministerial, pero hasta este miércoles la investigación no había concluido.
La propia Secretaría de Seguridad hizo público el incidente en enero pasado al anunciar que había entregado armas de cargo para coadyuvar en las indagaciones ministeriales.
Discussion about this post