Un comandante y un agente de Transito Municipal de León fueron agredidos a golpes la madrugada de este sábado en la colonia Lomas de Echeveste cuando intervenían por un accidente entre dos vehículos, de uno de los cuales los tripulantes iniciaron la agresión y se les unió otro hombre.
Así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona por la mañana, quien reportó que el comandante de vialidad Ernesto era quien presentaba más lastimaduras por golpes.
El otro lesionado fue identificado como el agente Roberto.
Ambos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a un hospital local con lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo. No había aún un dictamen de medicina legal sobre la gravedad de las lesiones.
El incidente se registró cuando los dos agentes intervinieron para tomar conocimiento de un accidente ocurrido en la carretera a Ibarrilla, frente a Lomas de Echeveste.
Fue un percance entre un automóvil Honda Civic 2017, conducido por una mujer identificada como Evelyn, a quien le habrían detectado aliento alcohólico, y un automóvil Nissan March azul, del que bajaron los agresores de los agentes.
El funcionario señaló que a los dos primero agresores se les sumó otro hombre, que luego se identificó como familiar de aquellos, en el ataque a los policías viales.
Fueron detenidos como probables responsables Víctor Jacobo de 25 años; Yusel de 27 años y Fernando de 32 años, de quienes no fueron referidos domicilio ni otros datos personales.
Lo detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público y, por la mañana, la Secretaría de Seguridad Público informó que ya fue interpuesta denuncia en contra de los detenidos.
Discussion about this post