Ante la liberación de algunas calles que comenzará a realizar la Dirección de Desarrollo Urbano en al menos 50 colonias o fraccionamientos en los que han sido colocados obstáculos para proteger sus viviendas de la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública se comprometerá con los colonos a incrementar el patrullaje y la vigilancia en la zona.
El titular de dicha dependencia, Mario Bravo Arrona, dijo que se expuso a la Dirección de Desarrollo Urbano el problema que estos cierres de calles representaba ya que afectaba a la movilidad de las patrullas
Ante esta situación dijo que se ha platicado ya con algunos colonos para explicarles el nuevo patrullaje estratégico a través del cual se busca también garantizarles este servicio de vigilancia.
“Tenemos la necesidad de poder entrar a estos fraccionamientos, entonces se decidió retirar junto con otras dependencias estos obstáculos o mallas que no estaban permitidas por cuestiones de seguridad”.
Subrayó que con la resectorización debe darse toda la cobertura de tal forma que las unidades de cada sector deberán entrar a estos fraccionamientos o colonias a supervisar.
Discussion about this post