La empresa de taxis Línea Dorada esperará ver cómo funciona inicialmente el Fideicomiso de Seguridad y Prevención que tanto Gobierno estatal como municipal planean poner en marcha en León, para decidir si aportará recursos o no.
De acuerdo a lo señalado por José Luis Guerrero Mendoza, presidente de Línea Dorada, es un tema que se hablará con los taxistas que conforman la empresa, aunque en una primera instancia dijo estar dispuesto a hacer descuentos a los policías y sus familias para el uso del servicio de taxi.
“Estaríamos atentos a lo que se pudiera apoyar, platicándolo con los compañeros trabajadores del volante hasta dónde podemos; muy destacable no solamente el Fideicomiso, sino las medidas que ha implementado el Gobierno del estado son muy atinadas”, comentó.
Agregó que es importante que cada empresario, desde su sector, aporte lo que considere necesario para que León pueda volver a ser una ciudad segura.
Cabe mencionar que para la consolidación de este fideicomiso, el Gobierno del estado aportará 50 millones de pesos, misma cantidad que pondrá el Municipio, y se espera que la industria privada pueda aportar al menos otros 10 millones de pesos.
Discussion about this post