Para el partido León-Tigres ya está listo el operativo de seguridad que se realizará para mantener el orden durante y después del encuentro tanto al interior como en el exterior del estadio.
En el caso de policía municipal serán 350 los elementos dispuestos para este operativo, 150 de agentes del operativo intermunicipal, agentes de tránsito, protección civil y otras dependencias de emergencia afirmó el Secretario de Seguridad en León.
Luis Enrique Ramírez Saldaña puntualizó que habrá toda la vigilancia y la protección para los visitantes y para los espectadores locales, con la finalidad de que sea un evento deportivo ordenado y con saldo blanco.
Así mismo la Dirección de Movilidad anunció con motivo del encuentro León-Tigres una ampliación en el horario del servicio de transporte urbano para los asistentes al estadio y es que desde el paradero poliforum en rutas troncales habrá servicio hasta las 10 de la noche con 55 minutos y será incrementado el número de unidades en las líneas 1,4,7 y 8 que llevarán a los aficionados hasta alguna de las estaciones de transferencia para abordar alguna de las rutas alimentadoras que ampliarán su servicio solo hasta las 11:20 dela noche.
Además con la ruta A-10 se dará un servicio especial a las 11:10 de la noche partiendo del paradero deportiva sobre el bulevar Adolfo López Mateos para los aficionados que requieran trasladarse en esta unidad.
Discussion about this post