Listas se dicen autoridades municipales para garantizar que la jornada electoral del próximo domingo se lleve a cabo en orden con el suficiente número de elementos para no descuidar la vigilancia de todos los puntos de esta ciudad.
El alcalde Octavio Villasana Delfín recordó una vez más que hay una coordinación bien establecida con autoridades estatales y federales para poder atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse especialmente el día de los comicios y explicó un poco de la dinámica que en materia de seguridad habrá para el próximo domingo.
“Básicamente desde temprana hora los elementos estarán listos, dispuestos, patrullando, reforzando las zonas cercanas a las casillas y elementos de seguridad concentrados en los cuarteles para cualquier cosa que se necesitara. Claro que el que se tenga reforzar la vigilancia en las casillas no quiere decir que se descuidará la vigilancia de la ciudad, por eso necesitamos una labor coordinada con los otros niveles de gobierno, porque ni podemos, ni debemos descuidar la seguridad” expresó.
Respecto al número de elementos Villasana Delfín dijo que todos los elementos de turno deberán estar atentos a la operatividad pero los francos también deberán estar disponibles ante cualquier situación.