Guanajuato.- El coordinador de Concamin Bajío, Ismael Plascencia Núñez, consideró que será necesario observar el desempeño del equipo de Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora de Guanajuato y, si es necesario hacer cambios, los realice sin tapujos.
En entrevista, luego de la toma de protesta en el Congreso del Estado, el empresario sostuvo que el reto es grande para Libia. Pero también destacó que ha formado un buen equipo de trabajo.
“Va a ser un gran reto y hay que hacer los consensos para poder trabajar y que las cosas salgan bien para el estado. Esperemos que este reto lo saquen adelante, que está armando un buen equipo. Ojalá y esto funcione y, si no funciona, que se hagan los cambios cuando los requiera”.
Te puede interesar: Libia Dennise rinde protesta ciudadana; firma decálogo de su administración
Por su parte, Fernando Padilla Padilla, presidente de Apimex en Guanajuato, hizo un llamado para que, en el sexenio y la legislatura que comienzan, se dejen de lado las banderas partidistas.
“Se ha visto con mayor apertura hacía tender puentes con el Gobierno Federal; creo que es importante seguirlos atendiendo. Olvidarse ahorita de partidos políticos y de estrategias electoreras y buscar construir, con toda la ciudadanía, con el empresariado, que siempre vamos a estar de lado de ella porque lo que deseamos es que a Guanajuato le vaya bien”.
Ambos dieron el voto de confianza para que los resultados, principalmente en materia económica y de seguridad, sean de beneficio para el estado.
/ED
Discussion about this post