El dirigente del comité municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, llamó a cerrar filas en torno a los nombramientos dados a conocer por el alcalde en la Secretaría de Seguridad Pública y en la Dirección de Policía, pues quienes hacen cuestionamientos lo hacen con razonamientos políticos y no jurídicos.
El dirigente panista fue cuestionado por los señalamientos a los antecedentes polémicos de Jorge Guillén Rico, quien ya estuvo en la corporación en años anteriores con algún pasaje polémico.
“Si hubiera un señalamiento jurídico habría que analizarlo y lo demás está en el terreno de las opiniones y por eso digo que hay que cerrar filas y hay que darles tiempo, tienen menos de una semana”, dijo Ling.
En otro tema, en la misma rueda de prensa, el dirigente estatal del PAN Román Cifuentes y los diputados federales Jorge Espadas y Justino Arriaga mostraron su inconformidad con el triunfalismo con el que arriba al primer aniversario de su victoria, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien dijo, no le ha cumplido a Guanajuato.
“Esperamos que haya cumplimiento de su palabra, que no haya revanchismos como el caso de Durango, en donde un proyecto interestatal, un proyecto de transporte por un rencor hace una votación a mano alzada con 3 mil personas acarreadas y cancela un proyecto interestatal para Durango”, dijo Cifuentes.
Discussion about this post