León.- A pesar de que este fin de semana habrá días con cielo nublado, las posibilidades de lluvia en el municipio de León disminuirán drásticamente.
De acuerdo con el pronóstico del clima, para este viernes 6 de septiembre la probabilidad de lluvia es del 33 por ciento, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados con ráfagas de viento de entre 10 y 15 kilómetros por hora.
Te puede interesar: Pese a críticas y señalamientos, aprueban tercer informe de gobierno de Alejandra Gutiérrez
Por otro lado, el sábado 7 de septiembre las posibilidades de lluvia solo alcanzarán el 8 por ciento, la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 13 grados centígrados.
Mientras que el domingo 8 de septiembre es poco probable que llueva, puesto que la posibilidad es de tan solo un 4 por ciento, según el portal The Weather Channel.
De manera general para el estado de Guanajuato se prevén fuertes lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Además, podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, deslaves y encharcamientos, e incrementar los niveles de ríos y arroyos.
En la entidad el ambiente será de templado a cálido, el viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en la región.
/LT
Discussion about this post