Un hombre de 50 años de edad que viajaba a bordo de su bicicleta fue lanzado al lecho del Río de Alfaro por dos sujetos que pretendían robarle.
Fue este martes alrededor de las 15:30 horas sobre las calles Privada Lerma y Fresno de Medina en la colonia Rivera de Medina, que Tomás Pérez de 50 años, circulaba a bordo de su bicicleta, cuando fue interceptado por dos jóvenes delincuentes, uno de ellos conocido como El Rojas.
Tomás se dirigía a su casa pero los dos ladrones lo siguieron corriendo, uno de ellos lo empujó hacia el río, por lo que Tomás cayó del puente que atraviesa ambas calles lesionándose en la cabeza y espalda con unas piedras.
Los hombres al verlo lesionado de inmediato emprendieron la fuga, dejando abandonados tanto al herido como la bicicleta que pretendían robarle, la cual quedó en la parte superior del puente intacta, pero su conductor herido de gravedad.
Los vecinos realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066 informando que un hombre había caído del puente al río el cual decían tiene alrededor de 4 metros de profundidad, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y de una motobomba de rescate se dirigieron al lugar.
El río casi no llevaba agua por lo que el cuerpo de Tomás quedó tendido sobre algunas piedras con fuertes lesiones, por lo que tuvo que ser subido en una camilla especial a la parte alta y de esta manera poder trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General Regional, en condiciones delicadas.
Discussion about this post