En Silao aún sigue sin ser identificado el hombre que fue hallado dentro de una camioneta Chevrolet y que presentaba al menos unos 10 disparos en la cabeza y en el tórax. Aun las autoridades no han logrado establecer el móvil del crimen.
Este lunes autoridades ministeriales informaron que a las 10:50 de la mañana del domingo a la Policía Preventiva le reportaron que en la carretera Romita-Puerto Interior dentro del territorio del municipio de Silao había una persona sin vida.
Los policías fueron hacia el lugar, se trataba de un camino de terracería y localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una camioneta marca Chevrolet pickup, modelo 1989, sin placas.
La víctima presentaba 10 lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax, siendo las causas de la muerte.
Además informó personal del Servicio Médico Forense que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no Identificado.
Servicios Periciales recabó en el sitio diversos casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso a fin de esclarecer, indagándose sobre la propiedad del vehículo a fin de lograr, en primera instancia, su identificación y con ello continuar con las indagatorias.