Fue durante un partido de fútbol que degeneró en riña con sujetos que llegaron hasta el lugar, que resultó herido un joven llamado Josué, quien es reportado muy grave por un impacto de bala en el cráneo este domingo, informó el Ministerio Público del fuero común este lunes.
De 19 años de edad, Josué es vecino de la colonia Delta de Jérez, era reportado con vida este lunes a mediodía, pero en estado de suma gravedad por una herida de bala penetrante de cráneo, según informó el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz.
Dijo el funcionario que no se sabe quién disparó contra el ahora lesionado, pero las indagaciones han permitido averiguar que en unos campos de fútbol de la misma colonia se suscitó una riña entre jóvenes, hasta que uno de los otros enemigos hizo disparos contra sus enemigos..
Fue uno de esos disparos el que hirió a Josué, quien permanece en peligro de perder la vida.
Por otra parte, señaló el funcionario que la riña inicial era entre dos bandos de jóvenes que sostienen rencillas entre sí, hasta que se registró el desenlace con la intervención del que haría los disparos y otros sujetos aún no plenamente identificados.
Discussion about this post