Un hombre se daba una ducha en su vivienda en la comunidad La Angostura en el municipio de Romita, de pronto entró un hombre y lo mató a puñaladas. Pero el agresor también fue herido de tres balazos en la espalda.
Los investigadores ministeriales tienen bajo custodia al herido de tres balazos en la espalda y esperan que se recupere y declare para saber los motivos de lo ocurrido y las circunstancias.
Dice el reporte oficial que la noche del 12 de octubre seguridad pública tomó conocimiento sobre un hombre sin vida al interior de un domicilio de la comunidad La Angostura, en Romita.
La persona fallecida fue identificada como Álvaro Prado Andrade de 34 años.
Sobre los hechos, detalla el reporte que siendo las 20:00 horas del lunes, que Álvaro al encontrarse en el interior de su domicilio bañándose, ingresó un hombre quien portaba un arma blanca con lo comenzó a herir en estómago y costado derecho, siendo testigos dos hijos menores de la víctima.
Álvaro quedó sin vida en el sitio, en tanto el agresor huyó.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, al tomar conocimiento del hecho, obtiene datos de que el agresor también fue ingresado a un hospital en Pénjamo, ya que presenta tres lesiones por arma de fuego en espalda baja y se encuentra delicado de salud, por lo que no ha podido declarar.
Las indagatorias están en curso a fin de establecer plenamente su participación en el homicidio al interior del inmueble, así como de identificar quién o cómo fue herida esta persona, quien permanece bajo custodia.