Fue un solo disparo el que provocó una herida de entrada en la espalda la causa de la muerte del joven baleado en la colonia Las Trojes, el presunto agresor está detenido.
Así lo informó el vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Ernesto Ortega, en relación a los hechos registrados el pasado sábado cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recibió un reporte sobre una persona fallecida, la cual fue localizada en la calle Pedro del Campillo frente al inmueble marcado con el número 131-B de la colonia Las Trojes.
El occiso según mencionó el funcionario, fue identificado con el nombre de Edgar Omar de 26 años de edad de oficio pespuntador.
Su cuerpo fue localizado boca arriba sobre la banqueta justo frente a esa finca; en el lugar de los hechos se aseguraron dos casquillos percutidos con la leyenda A.
Respecto a estos hechos y por el fallecimiento de este hombre, elementos de Seguridad Pública detuvieron al presunto agresor, quien fue identificado como Edson Miguel de 21 años de edad.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Unidad Especializada, el cual según mencionó el vocero, estaba internado en un centro de rehabilitación llamado San Judas Tadeo, al cual le aseguraron un arma de fuego hechiza que también fue puesta a disposición.
Aparentemente el fallecido Edgar Omar iba pasando afuera del centro de rehabilitación en compañía de al menos de una persona dijo el funcionario, cuando tuvieron un altercado con algunos internos del centro de rehabilitación, pero los acompañantes del occiso no han sido localizados para informar sobre los motivos.
Presuntamente el agresor Edson Miguel estaba armado dentro del centro, por lo que a las 23:35 Seguridad Pública recibió el reporte de la agresión, mientras que el Ministerio Público fue notificado a las 00:00 horas con 35 minutos en la Unidad de Homicidios.
El cuerpo del fallecido según el reporte de la necropsia presentó una sola herida por arma de fuego penetrante en tórax, con una sola lesión de entrada en la espalda.
El vocero recalcó que por el momento el Ministerio Público espera localizar a los acompañantes además de que verifican si hay cámaras en el lugar ya que en el centro de rehabilitación donde estaba anexado y donde fue detenido Edson al parecer no hay.
Discussion about this post