Un homicidio cometido entre amigos y ocultado e el mismo lugar donde se consumó, fue puesto al descubierto por denuncia de familiares de la victima mediante un cateo practicada en una finca particular de la comunidad de Pradera de Gala, en el municipio de Purísima de Bustos, según lo confirmó este viernes el subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano.
El funcionario dijo que familiares de un hombre llamado José Luis de 30 años de edad, acudieron al Ministerio Público a denunciar su desaparición y la posibilidad de que hubiese sido asesinado en una finca de Pradera de Gala.
Es esta la casa 114 de la calle Montecasino, en esa comunidad, donde el pasado jueves ejecutaron fiscales investigadores una orden de cateo.
El cuerpo de José Luis fue encontrado en un área de la finca en la que se apreciaba tierra removida. En ese lugar había sido asesinado.
Sobre los autores del homicidio, dijo el subprocurador Romo Lozano que son buscados dos hombres, amigos del ahora occiso, con los que se había reunido de quienes por ahora las investigadores no tienen la identidad.
Aseguró que el hombre fue muerto de un traumatismo craneoencefálico.
Discussion about this post