Una fuerte movilización policiaca se registró luego de que se reportara a un hombre incosciente y lesionado en el interior de una finca ubicada en la colonia Lagunillas, del cual sus familiares pensaron que estaba sin vida.
Fue este martes alrededor de las 10:30 de la mañana que hermanos del hombre que fue identificado como Fernando de 65 años de edad, llegaron al domicilio luego de que llevaban algunos días sin saber del sexagenario.
Por ello se dirigieron al domicilio ubicado en la Privada Lagunillas, donde este hombre de la tercera edad vivía solo y al tronar los candados e ingresar a la vivienda lo descubrieron tirado en el piso y bañado en sangre por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de Policía quienes notificaron a la familia que Fernando seguía vivo y pocos minutos después arribo una ambulancia de Cruz Roja donde el sexagenario fue trasladado al Hospital General Regional para recibir atención médica en condiciones estables luego de que fue reanimado por los paramédicos.
En un principio se pensó que había sido una agresión derivada de un robo, pero luego el hombre confirmó que sufrió una caída.
Discussion about this post