Al menos once cuerpos, en su mayoría embolsados y presumiblemente desmembrados, fueron localizados en cuatro puntos distintos de la ciudad, al parecer todos ellos estarían relacionados con hechos del crimen organizado.
El primer reporte se hizo al filo de las 7:50 de la mañana cuando se informó que sobre el camino de Cerro Gordo a Zapote de Palomas, a un costado de la carretera, había una persona caída al parecer fallecida. Todavía no se daba parte a las corporaciones correspondientes cuando se informó que sobre el camino de Santa Rita a Godoy, había otra persona fallecida, asimismo en la calle Miguel Yañez de la colonia Insurgentes I y en el camino de la comunidad El Pitayo a la colonia Barlovento; había otros cuerpos.
Inmediatamente las autoridades se movilizaron a dichos sitio en donde, en Cerro Gordo, se encontraron seis bolsas con restos humanos, en Santa Rita un hombre ejecutado, en el camino a El Pitayo otro hombre sin vida, mientras que en la calle Miguel Yañez; se encontraron otras cinco bolsas negras con presuntos restos humanos.
En al menos dos de estas escenas se encontraron mensajes de un grupo delictivo, asimismo se presumió inicialmente que en total podrían ser once los cuerpos que estarían “regados” en los diferentes sectores del municipio. Todas las escenas fueron acordonadas y se dio parte a las autoridades ministeriales de los macabros y tempraneros hallazgos que se dijo fueron ejecutados de manera simultanea.
Discussion about this post