CDMX.- La Fiscalía Capitalina de la Ciudad de México dio a conocer que el pasado sábado 21 de enero fue localizada con vida a María Ángela Olguín Bustamante, quien fue vista por última vez en el paradero del metro ‘Indios Verdes’.
La joven había desaparecido el pasado 19 de enero al exterior de los baños públicos en la salida G, la chica de 16 años iba con su madre, quien la acompañó a realizar trámites escolares.
Al percatarse de la ausencia, su madre y más familiares de la menor iniciaron su búsqueda, la cual terminó en varios bloqueos en la carretera México-Pachuca.
Abandonada en Nezahualcóyotl
María Ángela fue localizada desnuda, atada de pies y manos con signos de violencia, en un terreno baldío de la colonia La Águilas, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con vecinos en la zona, una persona dejó a la joven en el sitio y se marchó en un vehículo, aparentemente María Ángela fue abandonada y solo estaba cubierta por una bolsa de plástico negra.
En las primeras declaraciones la joven aseguró que probablemente la pudieron haber drogado, ya que no recuerda nada después de un “jalón” que sintió.
María Ángela fue entregada el domingo a sus familiares, pero aún tiene el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
/e
Discussion about this post