León.- Mientras que las unidades de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención cerca del Fraccionamiento El Cielo, una persona los alerto sobre el hallazgo de un cadáver en descomposición.
El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas sobre un terreno baldío ubicado a unos metros de la calle Begonia, donde en menos de un mes se localizaron bolsas con restos humanos.
Tras recibir el reporte, los elementos se adentraron al terreno y lograron observar el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de violencia: maniatado de pies y manos.
Por el momento, la víctima no está identificada y se desconoce el género o alguna seña particular. Lo único que se logró confirmar es que presentó evidentes huellas de tortura.
Conductor pasa por coladera y vuelca en el bulevar Campestre
La escena se quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y efectivos federales, quienes apoyaron en la seguridad del lugar hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.
De manera extraoficial, se mencionó que el cuerpo de esta persona tenía en este lugar al menos cuatro días y debido a las condiciones climatológicas el estado de descomposición avanzó más rápido.
Una vez terminadas las investigaciones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses donde le realizarán necropsia que marca la ley para determinar oficialmente las causas de muerte.
Vecinos de las casas cercanas mencionaron que durante la madrugada de algunos días atrás una camioneta entró hasta esa zona baldía, sin embargo, no están seguros de que sean los posibles responsables de abandonar el cuerpo.
Ya serán las autoridades pertinentes, las encargadas de brindar más información acerca de los avances de sus investigaciones, sobre estos hechos por el momento no hay mayores datos.
/ED
Discussion about this post