Una persona al parecer decidió terminar con su vida en las penumbras de una tubería de desagüe del Malecón del Río, en la colonia El Duraznal. Por el grado de descomposición del cuerpo aún no se identifica si era hombre o mujer.
Alrededor de las 15:00 horas se recibió el reporte de el cuerpo de una persona inflada y mal oliente, colgada en la parte baja del Malecón, dentro de un gran tubo de asbesto.
El hallazgo fue realizado por unos niños que bajaron a jugar a la parte baja del Río y en ese momento dicen, percibieron olor como de un animal muerto pero al acercarse descubrieron que era el cuerpo de un hombre colgado de una tubería de metal.
Fue justo a la altura de la Avenida Paseo de los Insurgentes muy cerca de Alud, que elementos de Policía corroboraron el hallazgo de quien aparentemente es un hombre, colgado de una llave, aunque realmente el sexo no se ha podido determinar por el estado de putrefacción en que fue encontrado.
Peritos del Ministerio Publico acudieron al lugar para recabar indicios y corroborar si efectivamente se trató o no de un suicidio.
Discussion about this post