El día de hoy dos menores de edad localizaron una osamenta humana en la Colonia Valle de San José.
Una mujer realizo un reporte a Central de Emergencias 066, donde informaba el hallazgo de restos humanos, los cuales fueron descubiertos por 2 menores que pasaban sobre las calles Valle de Hullaga y Madre Tierra, alrededor de las 16:00 horas.
Los menores y la mujer indicaron haber visto en el interior de un terreno baldío que se encuentra en frente de una papelería y una verdulería, lo que parece ser un cuerpo calcinado apreciándose el cráneo y osamenta.
Al arribar la unidad indica que es positivo, en el interior del baldío se localiza una osamenta que al parecer por el tamaño corresponde a un menor de entre de 10 y 15 años aproximadamente, mismo que presenta orificios en el cráneo, rasgos y residuos de calcinación.
Los pequeños se introdujeron al terreno para jugar cuando se percataron de un cuerpo que tenía aspecto humano pero ya en estado de descomposición, por lo que avisaron a la mujer que al parecer es su vecina.
Al lugar arribaron autoridades periciales que se encargaran de determinar si los restos localizados realmente corresponden a los de un humano o no.