El regidor priista Salvador Ramírez Argote calificó como una locura el planteamiento del coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Ector Jaime Ramírez Barba quien aseguró en días pasados que tras las observaciones de las auditorías a su gestión, cabe la posibilidad de que se solicite el desafuero de la exalcaldesa y ahora diputada federal, Bárbara Botello.
En rueda de prensa conjunta con la dirigencia municipal del tricolor, Ramírez Argote insistió en que Ramírez Barba sigue sin superar el abucheo que recibió en el primer informe de Bárbara Botello en Las Joyas cuando se quiso “robar” el evento con un mensaje muy largo y ahora pretende dar órdenes a la Procuraduría de Justicia sin ninguna base porque no hay elementos para insinuar siquiera que se puede procesar penalmente a la priista que no es señalada directamente más que un proceso.
Si acaso en alguno esetará la proía Bárbara señalada por la Auditoría Superior como responsable de una falta administrativa, pero que de ahí se derive un desafuero o un procedimiento penal en contra de ella me parece totalmente fuera de luga. Este seño me parece que realmente ya está enloquciendo, creo que el poder lo está mareando”
El dirigente del PRI leonés Denny Méndez convocó a rueda de prensa para, junto a sus regidores, cuestionar el listado de 400 obras que presentó recientemente el alcalde y habló de algunas que no pueden ser consideradas en esa categoría cuando se trata de acciones cotidianas de una administración municipal que son sobredimensionadas.
Por eso los leoneses están en el suelo con esta gobierno panista. Es una burla que digan que un mejoramiento y que una reahabilitación o que una limpieza son parte de las 400 obras que van a cambiar la vida. Estas son acciones que por obligación tiene que hacer el municipio, la limpieza de arroyos eso lo tiene que hacer Parques y Jardines, el mantenimiento de las obras lo tiene que hacer por obligación, mantenimiento urbano que depende de Obra Pública”
Discussion about this post