“Bad Bunny es una persona solidaria y sensible, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico” declaró AMLO durante su conferencia matutina de este miércoles en la que lamentó que cientos de jóvenes no pudieran entrar al concierto porque fueron víctimas de clonación de boletos y les hicieron fraude. A algunos se les vio incluso llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar su entrada, hecho que generó sentimientos al ejecutivo federal.
Debido a lo anterior, López Obrador dio órdenes al Procurador del Consumidor Ricardo Sheffield para que actúe y les devuelvan los recursos que utilizaron para comprar su boleto así como el excedente. Sin embargo eso no es suficiente, por lo que le pidió al “Conejo Malo” que a pesar de que está saturado y cansado porque trabaja mucho, considere venir al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México con una colaboración, ya que no se le puede pagar, dijo Andrés Manuel López Obrador. “Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió allá en el Azteca, volando en una palmera, y eso no se puede acá, pero sí se puede poner una tirolesa” afirmó AMLO.
El motivo de la invitación es para reivindicar lo sucedido y para que entren todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo, aunque no haya sido culpa del cantante, si no de los que vendieron los boletos.
El mandatario dijo que no pierde nada y sabe que Benito es una persona sensible y tiene muchos seguidores porque es un fenómeno mundial y tiene una gran dimensión social y ha estando haciendo labor junto a Ricky Martin y René quien pertenecía a Calle 13.
Finalizó informando que será el próximo lunes cuando el titular de la Profeco informará sobre las denuncias que se han presentado y se devolverá el dinero a los jóvenes desilusionados.
Discussion about this post