El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano advirtió que para la administración de Héctor López Santillana ha llegado el momento de tomar decisiones sin dejar de escuchar a la oposición en temas de gobierno porque las mayorías se inventaron en democracia para ejercerlas.
Así se refirió el líder panista al ser cuestionado sobre el nuevo aplazamiento de la permuta que se pretende hacer con Oscar Eduardo Ramírez López del predio que le ganó en un litigio a la autoridad municipal.
Ling Altamirano dijo que el interés público y el bien común deben estar por encima de todo y es injusto que quede en entredicho el alcalde López Santillana por escuchar a 2 regidores de oposición que pusieron objeciones sobre la permuta.
Si tú fuiste a unas elecciones en 2015 y ganaste las elecciones y tienes la mayoría en el Ayuntamiento, pues a veces tiene que llegar el momento en que digas, ya te escuché, tú eres la oposición. Muy respetable, pero la mayoría tiene que tomar decisiones y tiene que llegar el momento de que se empiecen a tomar decisiones, sin dejar de escuchar a la oposición para no caer en los extremos de aquellos que decían: ni los veo, ni los escucho. No nos vamos a los extremos, pero ya hay que tomar decisiones”
El líder panista dijo que la estrategia de la oposición en el cabillo al no tener argumentos sólidos, ha sido hacer lentas las decisiones de la administración y que estos regidores que no tienen puesta la camiseta de León, no pueden alegar a su favor su propia negligencia.
Discussion about this post