El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, reconoció que hace unos días el alcalde de León puso un ultimátum a todo el gabinete de seguridad para dar mayores resultados a los leoneses, ante la exigencia de vigilancia y tranquilidad.
Además señaló que Héctor López Santillana les ha exigido resultados todos los días desde que inició la administración, por lo que ya les pidió no poner más pretextos.
“Nos pide mucho acercamiento con la sociedad, mucha manera de información, de inteligencia, mejor comunicación directa con cada uno de los ciudadanos, es importante que los ciudadanos sientan y perciban esa seguridad, que estén cerca, la prontitud y la rapidez nos pidió en materia de seguridad”, dijo Ramírez Saldaña.
Al cuestionarle si la advertencia de López Santillana generará cambios en la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que podría ser como parte de una evaluación.
“También por parte de un servidor estaremos evaluando al personal, si el secretario anda en la calle todos tienen que andar en la calle, todos tienen que estar trabajando, revisando al personal, la supervisión, tanto el contacto con la ciudadanía y la situación de conectividad”, dijo.
Con la reunión de Héctor López con el gabinete de Seguridad quedó claro, aseguró, que no hay más pretextos para no cumplir y dar resultados.
Discussion about this post