Dos hombres murieron víctimas de una agresión a balazos en la comunidad La Arcina.
Al parecer uno era vigilante del lugar y el otro hombre realizaba labores de mantenimiento, pero ambos fueron sorprendidos, ingresados a la fuerza a un cuartito y luego asesinados a tiros.
El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este miércoles a las 14:40 horas, en el cual informaban que sobre la calle Martin Serratos de dicha colonia, había dos personas fallecidas por impactos de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Marco Antonio Caudillo de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad.
De este hombre su madre de nombre Martha, fue quien proporcionó los datos.
El segundo fallecido se llamaba Erasmo Vera de 27 años, el cual estaba vestido con una sudadera de color azul, pantalón de mezclilla también en color azul, tenis negros y de 1.70 metros de estatura aproximadamente.
Uno de los cuerpos se localizó dentro de una finca y el otro afuera, pero se desconoce el número ya que en el lugar no hay nomenclatura de las calles.
Sobre los responsables se informó que fueron varios hombres con armas largas, quienes huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán de color gris y dos camionetas negras con rumbo hacia la carretera a Cuerámaro.
Por versión de la madre de uno de los occisos los agresores los venían persiguiendo y al tenerlos a su alcance realizaron las detonaciones.
Al punto arribaron elementos de las unidades 669 de Policía y Alfa 07 de Protección Civil Para brindar la atención.
Discussion about this post