El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición fue localizado el día de hoy en un barranco de la comunidad Mesa de Medina, semidesnudo y con el rostro desfigurado.
El jueves poco después de las 7:00 de la mañana vecinos de la comunidad mencionada alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre que fue localizado en un barranco de la comunidad.
El fallecido del cual se desconoce su identidad, estaba en estado de putrefacción y con algunas de las extremidades de su cuerpo consumidas al parecer por la fauna silvestre del lugar, tirado en un barrando, varios metros después del camino de terracería que conduce a la comunidad.
Su rostro es imposible de identificar, debido a los días que han transcurrido desde su muerte, que de de acuerdo a las primeras versiones podría tratarse de un accidente por la posición del cuerpo el cual se encontraba boca arriba.
Este hombre de alrededor de 25 años al parecer no era indigente pues a pesar de que su cuerpo estaba semi desnudo, portaba unos boxers juveniles a cuadros verdes con rayas de diferentes colores.
El Ministerio Público se hace cargo de las indagatorias correspondientes.