Además del caos, con el desabasto de gasolina también surgieron ciudadanos y empresas solidarias que mostraron su respaldo a los automovilistas que se formaron hasta por 26 horas para poder cargar su tanque.
Hoy por la mañana en redes circularon unas fotografías en las que la empresa LTH Enermax, de Leticia Venegas Ramírez, repartió lonches a los conductores que hacían fila en el bulevar Torres Landa y San Pedro para poder surtir en la estación.
“Grupo LTH Enermax se solidariza con los ciudadanos guanajuatenses que tienen que hacer largas filas y esperar horas y horas para abastecerse de gasolina, por eso desde este martes hasta el próximo sábado se estarán repartiendo 250 lonches diarios a las personas que están a la espera de cargar gasolina en estaciones cercanas a sus centros de servicio en las ciudades de León, Irapuato y Guanajuato capital”, informó la empresa en un comunicado.
Venegas Ramírez señaló que si algo distingue a los mexicanos es su solidaridad.
“Como ciudadanos debemos aportar nuestro grano de arena para que esta situación no nos pese, pues estamos convencidos de que somos nosotros los que podemos cambiar el panorama por más devastador que se presente”, dijo Leticia Venegas.
Discussion about this post