La senadora Malú Lucía Mícher Camarena confirmó que no se descarta como posible candidata de Morena a la gubernatura, aunque dijo que la decisión que tome será a partir de un acuerdo colectivo.
La legisladora dijo que su prioridad ahora es trabajar para que el canciller Marcelo Ebrard sea el ganador de la encuesta de quien encabece los comités de defensa de la 4T.
“Lo que tengo no son razones para aspirar, lo que tengo son razones para decirle que Morena tendrá que decidir la mejor candidatura para echar abajo a un gobierno que no ha resuelto el bienestar, el desarrollo y la paz de este estado. Yo se lo ratifico, tengo que tomar una decisión colectiva. Yo me había descartado y no me descarto pero no es un tema para que ahora digan que Malú quiere ser, este grupo y la sociedad guanajuatense tiene que decidir”.
Mícher Camarena encabezó, junto al abogado Marcelino Trejo Ortiz, una rueda de prensa para dar a conocer las actividades del canciller Marcelo Ebrard como aspirante morenista a la candidatura presidencial.
/r
Discussion about this post