Maribel Guardia, reconocida actriz y cantante, conmovió a sus seguidores al mostrar la primera ofrenda de Día de Muertos dedicada a su hijo Julián Figueroa, quien falleció por un infarto fulminante en abril.
En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Maribel reveló el altar de muertos que preparó para su único hijo. “Suspiros al cielo”, expresó en este conmovedor tributo.
Ver esta publicación en Instagram
Maribel Guardia recorrió el altar y brindó palabras de aliento a quienes enfrentan pérdidas en estas fechas tan especiales. “Hoy quiero compartirles algo muy bonito, el altar de muertos de mi hijo, que me lo hizo Adriana que vino desde Monterrey, está precioso, se hizo con mucho amor. Miren que lindo todos los elementos que tiene, no se puede uno evitar emocionarse”.
El altar fue creado por la diseñadora Adriana Huerta, quien viajó desde Monterrey a la Ciudad de México para llevar a cabo esta emotiva tarea.
Maribel Guardia también destacó la importancia de recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros: “Yo sé que son días difíciles para todos, porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo. Suspiros al cielo a todas las personas que amamos que están allá”.
También puedes leer: Revelan el primer resultado del examen toxicológico de Matthew Perry
La muestra de cariño y el homenaje a Julián Figueroa recibieron numerosos mensajes de apoyo de amigos famosos, incluyendo a Gloria Trevi, Violeta Isfel, África Zavala y Bertha Ocaña, la hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, quien compartió su comprensión de lo dolorosas que pueden ser estas fechas.
/LT
Discussion about this post