Guanajuato.- Tras el nombramiento de Mario Delgado como secretario de Educación Pública, la Unión de Padres de Familia en Guanajuato (UPF) consideró que no era la persona adecuada para el cargo.
Juan Manuel Arroyo, presidente de la UPF en Guanajuato, consideró que su perfil está relacionado con temas de economía y política en donde sí dio resultados, no como cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Ciudad de México.
“Creo que Mario Delgado no era la persona indicada, él ha sido bueno para ganar elecciones, para tener el control de un partido y para hacer nuevas políticas. No parece que Mario Delgado sea el más idóneo para ocupar la Secretaría de Educación”.
Acepta Morena foros a condición de que se transparenten recursos de Fidesseg
El presidente de la unión incluso consideró que tras todos los cambios que hubo durante el sexenio que está por terminar pareciera que no le interesó la educación al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“A mí de inmediato, con los antecedentes, me parece que no va a durar tanto tiempo Mario Delgado, a lo mejor es un manejo político en el arranque de Claudia Sheinbaum, sabemos que hay jaloneos con el equipo de transición tanto el presidente como de Claudia”.
/ED
Discussion about this post