Dinero en efectivo, un anillo, un reloj, unos 50 mil pesos en pieles y el valor de su camioneta, fue el botón que obtuvieron tres ladrones que atracaron a mano armada a un vecino de la comunidad de La Sandía, cuando llegaba a su domicilio este miércoles, aunque la camioneta fue recuperada luego, pero no hay pistas de los delincuentes.
El robo lo denunció Nicolás de 67 años de edad, vecino de la comunidad de la Sandía, al sur del municipio de León, y quien fue víctima de robo que cometieron en su contra al menos tres delincuentes que lo interceptaron cuando se disponía a llegar a su casa.
Acababa e llegar al frente de su domicilio y estacionó su camioneta, cargada con rollos de pieles, pero entonces lo interceptaron tres delincuentes que portaban armas de fuego y quienes lo amagaron para que no opusiera resistencia al robo.
Le robaron todas sus pertenencias personales, incluido su teléfono celular y luego robaron la camioneta con su carga de piel.
El vehículo fue recuperado más tarde, sin la piel, en Cerrito de Jerez y Torres Landa, en la colonia Cerrito de Jerez, por patrulleros municipales.
El monto total de lo robado no ha sido precisado aún, pero para fines del proceso penal y una sentencia condenatoria, suma el valor de la camioneta, ala piel y todas las pertenencias personales robadas a Nicolás.
Sin embargo, hasta este jueves el Ministerio Público no tenía pista de los delincuentes.
Discussion about this post