Cinco elementos del Mando Único activos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado murieron en un ataque en Apaseo el Alto, uno más quedó lesionado.
El cruento ataque se registró a muy temprana hora de este viernes cuando informaron sobre cinco elementos ya fallecidos y un elemento lesionado del Mando Único por proyectil de arma de fuego.
Eran poco antes de las 9 de la mañana cuando se dio el hecho sobre la carretera estatal Apaseo-Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal.
En atención a un reporte al sistema 911 de detonaciones por proyectil de arma de fuego, al arribo de personal de Seguridad Pública Municipal localizaron cinco cuerpos de elementos fallecidos y un elemento lesionado de Mando Único de Jerécuaro.
El oficial que conducía la patrulla perdió el control del volante al ser herido, por lo que la unidad quedó volcada sobre la carretera.
Como responsables indican varios hombres a bordo de una camioneta roja los cuales luego de perpetrar el ataque huyeron con dirección a Jerécuaro.
De inmediato se activó el código rojo y se informó a autoridades de diferentes cuerpos de seguridad y de municipios aledaños.