El conductor de un taxi ejecutivo murió luego de ser blanco de una agresión a balazos en la colonia Santa María del Granjeno.
El ataque fue reportado la tarde de este martes poco antes de las 2 de la tarde sobre la calle Océano Ártico casi esquina con Mar Báltico en la colonia El Granjeno, donde informaban sobre un hombre fallecido por proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Luis Antonio, de 37 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde perdió la vida.
Luego del reporte llegaron al punto de referencia elementos de Policía y Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo se localizó en la vía pública a bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2019 rojo, con placas de circulación GGP139B, el cual al parecer operaba como taxi ejecutivo.
Luego del ataque los agresores huyeron a bordo de vehículo tipo Nissan Sentra blanco en modelo antiguo y de una motocicleta negra de la cual no proporcionaron más datos.
En el lugar de los hechos se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego sin especificar el calibre.
La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.