Un hombre fue baleado a las puertas de su casa pero murió una cuadra después, la madrugada de este lunes en la colonia Flores Magón.
Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como Rigoberto López López de 24 años de edad alias El 23, número que llevaba tatuado en su rostro, y el cual tenía su domicilio en la misma donde fue privado de la vida.
Los hechos de su localización se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana a la altura del número 508 de la calle Dos, cuando algunos vecinos se percataron de wue el hombre estaba tirado a mitad de la calle.
Al momento de su muerte el hombre vestía una chamarra blanca con negro, pantalón de mezclilla, tenis blancos y una gorra gris con naranja, además en su rostro llevaba tatuado el número 23.
De manera extra oficial se informó que el cuerpo presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego, aunque hasta el momento no se ha determinado cuantas ni con que calibre.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos alrededor de las 4:30 de la mañana, se escucharon dos disparos sobre la calle Uno, donde vivía Rigoberto y sobre la cual se localizó un casco percutido.