Un hombre fue encontrado muerto en un negocio de materiales para construcción en lo que todo indica un homicidio, aunque las autoridades investigadoras no lo han confirmado.
El lugar del hecho es un negocio denominado Materiales para construcción y fabricación de bovedilla, ubicado en Avenida Asís y vía de los Girasoles, en Brisas de San Francisco.
Bernardino fue encontrado muerto en un pasillo, en un charco de sangre; una sábana impregnada de sangre también fue encontrada en ese sitio y el Ministerio Público aseguró una barra de acero con punta en cuña, en el mismo negocio.
Una versión no confirmada oficialmente aún por las autoridades, señala que la caja registradora del negocio presenta daños.
No ha sido descartado un homicidio e incluso robo, pero hasta la tarde de este sábado no había datos concluyentes que diera a conocer el Ministerio Público.
El descubrimiento del cadáver fue hecho este sábado poco antes de las 9 de la mañana cuando llegaron empleados del negocio para iniciar sus actividades, informaron las autoridades policiales.
Fiscales investigadores del fuero común acudieron al lugar para la inspección de la escena y la fijación de indicios. Luego dispusieron del cadáver para su traslado y la práctica de la necropsia y otros estudios periciales.
Discussion about this post