Una mujer murió mientras recibía atención médica en una clínica particular del norte de la ciudad, a donde llegó luego de ser víctima de una agresión a balazos cometida en su domicilio de la colonia Lomas del Mirador.
El hecho fue reportado casi al terminar el lunes, cerca de la medianoche de este martes en una vivienda de la calle Mirador de la Cañada casi esquina con Mirador de Paricutín, donde una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Verónica Dolores Martínez Jiménez, de 52 años, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue atacada.
Verónica presentaba una lesión en el dorso de acuerdo a información preliminar y fue trasladada por sus medios con el apoyo de familiares a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo azul al Hospital Ángeles donde minutos después falleció.
Sobre los responsables solo se informó que fueron dos hombres de vestimentas tipo sardos y tapados del rostro, que luego de la agresión huyeron del lugar corriendo a toda velocidad pero no se observó ningún vehículo cerca.
Por el momento se desconoce el motivo de la agresiones, pero en el domicilio se localizaron tres casquillos percutidos y sangre en algunas de las habitaciones de la casa.
Elementos de la unidad 268 de Policía realizaron la intervención.
Discussion about this post