Un menor de dos años murió aparentemente a consecuencia de los golpes que le propinó la pareja de su madre.
El hecho se registró este jueves en las primeras horas de la madrugada alrededor de las 2:30 horas en una vivienda de la colonia Las Joyas.
De acuerdo a información extraoficial, la mamá del niño salía a trabajar todas las noches, por lo que dejaba a sus tres hijos, entre ellos el fallecido, al cuidado del victimario con quien ella vivía actualmente.
El propio padrastro trasladó al menor al Hospital de Las Joyas en condiciones graves, ya que presentaba golpes en la cabeza, pero argumentó al personal médico que se había caído de la cama.
Debido a la gravedad de las lesiones el niño fue trasladado al Hospital General de León a bordo de una patrulla con el apoyo de elementos de Policía Municipal pero fue en vano, el pequeño falleció al llegar.
Aunque el Ministerio Público no lo ha confirmado, se presume que el padrastro presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, en tanto se investiga el caso y las causas de muerte.
Discussion about this post