Un hombre de oficio panadero murió tras ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego, al parecer de manos de dos hombres que llegaron para robar en una tienda de abarrotes de la colonia Lomas o Lagos de Medina.
El reporte fue recibido en la Central de Emergencias 911 este lunes alrededor de las 12:30 horas, donde vecinos informaban que en el interior de la tienda de abarrotes Fides, ubicada justo en la esquina de las calles Agua Brava y Panal, había un hombre lesionado por disparos.
Señalaron además que la víctima llegó a repartir su pan a la tienda cuando al entrar vio forcejeando al tendero con uno de los delincuentes, por lo que quiso defenderlo y resultó herido.
Fueron al menos cinco detonaciones las que realizaron los ladrones, dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la cual huyeron.
Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre del fallecido el cual tenía alrededor de 35 años, y cuya muerte fue confirmada por paramédicos de Bomberos.
Vecinos que llegaban a la tienda luego del ataque comentaron que el cuerpo del hombre quedó boca arriba, con al menos dos lesiones por disparos, una en la frente y otra en el cuello, esto de manera extraoficial.
Poco después elementos de Policía acordonaron la zona, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.