Francia.- Thomas Billaudeau, de 27 años, y su esposa Ophélie, de 25, de París, decidieron romper con la tradición y servir hamburguesas de McDonald’s en su boda para ahorrar dinero. Aunque algunos criticaron la elección, la pareja defendió su decisión argumentando que querían una comida que gustara a todos los invitados y que fuera accesible.
Thomas compartió un video en TikTok mostrando cómo sirvieron 300 hamburguesas, bocadillos y nuggets de pollo de McDonald’s a sus invitados. A pesar de que la pareja estaba feliz con su elección, las redes sociales se llenaron de críticas. Los internautas opinaron que la pareja debería haber optado por una comida de mayor calidad y que su elección era tacaña.
@thomasbillaudeau @McDonald’s Beauvais Tille Merci pour la régalade à notre mariage 😂
Sin embargo, Thomas y Ophélie se mantuvieron firmes en su elección y explicaron que eligieron McDonald’s porque era una opción más económica y que querían asegurarse de que todos disfrutaran de la comida. La novia, que es asistente de marketing, mencionó que era quisquillosa con la comida y tenía miedo de que un servicio de catering más caro no cumpliera con sus expectativas.
La controversia generada por su elección también atrajo defensores de la pareja. Algunos argumentaron que preferían ahorrar dinero en la comida de la boda en lugar de endeudarse durante años, y que lo más importante era que la pareja fuera feliz en su día especial.
También puedes leer: Presentan iniciativa para no vender más alcohol a clientes en evidente estado de ebriedad
En última instancia, la elección de McDonald’s como banquete de bodas de esta pareja desató una discusión en línea sobre lo que realmente importa en una boda: el amor y la felicidad de los novios, más allá de las expectativas tradicionales.
Discussion about this post