León.- Nicolás Larcamón afirmó que si bien la anotación del LAFC en los últimos momentos del partido deja una sensación desagradable, las sensaciones son buenas en relación a lo que puede ser el accionar de la escuadra esmeralda el domingo, en la definición del título de la Concacaf Liga de Campeones 2023.
“Las sensaciones son teñidas por los últimos minutos con fallos que lamentablemente tuvieron un impacto en el resultado final, sacando esos últimos minutos me quedo con muy buenas sensaciones de lo que somos capaces de hacer el domingo, hemos competido bien cada vez que salimos de casa, nos hemos plantado muy bien en estadios muy difíciles y esta no va a ser la excepción”.
El estratega verdiblanco aseguró que en el partido de vuelta no se jugará a defender la mínima ventaja, sino a aumentar el marcador a favor.
“Había que ganar, los argumentos están a la vista, hemos demostrado el equipo que somos, hay que ir a plantarnos, no pensar únicamente en defender la diferencia sino ambicionar en el partido”.
La Fiera ganó el primer capítulo de la final de la Concachampions 2-1 con anotaciones de William Tesillo al 8’ y Ángel Mena de penal al 45+5’, por el conjunto angelino descontó Denis Bouanga al 90+6’.
El campeón internacional se definirá este domingo a las 7:00 pm en el BMO Stadium.
/r
Discussion about this post