William Tesillo, zaguero esmeralda, dijo sentirse listo para volver al terreno de juego, pues ya entrena con el equipo.
“Vengo trabajando con el grupo dos semanas, el profe (Nicolás Larcamón) decidirá, pero ya me siento bien para competir nuevamente”.
El #6 de la Fiera mencionó que la expectativa para la última jornada del Clausura 2023 ante Tigres es positiva.
“Esperamos ganar de local, si ganamos podemos posicionarnos bien, esperamos hacer un gran partido, tres puntos serían muy importantes para la confianza”.
El colombiano se refirió también a las lesiones que lo han tenido fuera de las canchas cerca de dos torneos.
“Lastimosamente me tocaron dos lesiones seguidas, pero trata de levantarse uno, forjar el carácter más fuerte cada día, gracias a Dios he salido de esta lesión y esperar cuando me toque la oportunidad para aportar”.
Finalmente el elemento verdiblanco habló de la importancia de que los aficionados estén alentando al equipo.
“Necesitamos de ellos, no va a ser sorpresa que el estadio esté lleno nuevamente, que la afición esté apoyando, siempre han estado apoyando incondicionalmente y en este caso no va a ser la excepción, cuando se unen afición y equipo hemos visto resultados”.
William Tesillo sufrió una lesión en el partido de la jornada 3 contra Pumas, desde entonces no ha vuelto a tener actividad con el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, sin embargo ya se encuentra recuperado y entrenando de manera normal, por lo que es elegible para los próximos encuentros que León sostendrá contra Tigres, tanto en Liga MX como en Concacaf Liga de Campeones.
/r
Discussion about this post