Luego de que varios de sus negocios y planes laborales colisionaran y terminaran mal, Meghan Markle y el Príncipe Enrique podrían estar resintiendo estos golpes dentro de su matrimonio.
De acuerdo con el medio RadarOnline, quien consultó a una fuente cercana a la pareja, todos estos problemas en su agenda han provocado que ambos se tomen un tiempo por separado para restaurar su amor.
“Están tratando de averiguar qué los golpeó. Enrique no encaja en el mundo de Tinseltown (Hollywood) de Meghan. Por eso ambos esperan encontrarse a sí mismos”, señaló la fuente anónima al portal.
De inmediato, el diario Page Six consultó a otros allegados al matrimonio, quienes aseguraron pro su parte que los rumores de crisis o separación entre Meghan y Enrique son completamente falsos.
Aún así, RadarOnline sostiene que sí existen problemas entre la pareja, en especial en el aspecto financiero. Ambos viven junto a sus hijos en una mansión de Montecito, California, desde 2020.
“Están bajo una tremenda presión financiera para solventar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones de dólares y sus enormes gastos de seguridad.
“Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de su vida un infierno. Esperemos que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes los ayude a encontrar lo que necesiten para seguir adelante”.
Enrique se encuentra actualmente grabando un documental en África para la plataforma de streaming Netflix, mientras que Meghan Markle está trabajando en establecer su propia marca con diversos proyectos.
/r
Discussion about this post