Una joven menor de edad chocó el vehículo que conducía contra un puesto de comida en calles de la colonia Las Hilamas y arrolló a siete personas.
El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 a las 10:20 de la mañana del pasado sábado luego de que vecinos informaran sobre una colisión con heridos, en la calle Sierra De San Pedro y el bulevar Mariano Escobedo.
Al arribar al lugar los agentes de vialidad observaron una camioneta impactada en el negocio de venta de alimentos con nombre “Tacos Mario”.
El encargado del lugar de nombre Mario Antonio, mismo que se identificó como propietario del establecimiento, narró que el vehículo impactó al puesto y a siete comensales del lugar.
Por medio del Sicrum se brindó atención a los siete lesionados.
Juan Gómez, de 31 años, fue reportado estable y trasladado al Hospital General; Jessica Rocío, de 28 años, fue trasladada al mismo hospital en condiciones delicadas; Jessica Gómez, de 13 años, fue reportada estable y no requirió traslado; Ana Laura se reportó en condiciones estables y fue trasladada al Hospital General; María José, de 9 años, está delicada y fue llevada al Hospital General; Frida Fernanda, reportada estable al Hospital General y Sofia de 9 años, también estable al mismo hospital.
El vehículo involucrado es una Trail Blazer blanca, cuya conductora se dio a la fuga y según testigos la responsable fue una joven de 16 años que se llevó la camioneta sin permiso de sus papás.