León.- Este jueves, un menor de edad con discapacidad que se encontraba comiendo, murió asfixiado en la colonia Los Limones.
Todo se registró cerca de las 9:30 de la mañana sobre las calles Andrómeda y Toronja. Familiares de un menor con discapacidad llamaron a emergencias para pedir ayuda médica, refirieron que el menor se encontraba inconsciente por asfixia y señalaron que el color de piel ya era de color morado.
Te puede interesar: Estudiantes pierden el control de su auto y chocan en el bulevar Aeropuerto
Rápidamente llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Según la información brindada por los mismos familiares, el menor con Síndrome de Down se encontraba comiendo y con la misma comida empezó a ahogar. Los familiares intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, al ver que su color de piel cambió a morado llamaron con desesperación a la central de emergencias.
El lugar quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal hasta el arribo de los Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Más tarde trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones forenses donde le realizarán la necropsia que marca la ley y confirmar si murió asfixiado o si tiene alguna huella de violencia.
/LT
Discussion about this post